vuelan conmigo,

Como aquel amanecer,

Ven, no te vayas, que el cielo no te va a mirar de la misma forma que lo hago yo. Te invito a dormir, ahí fuera hace mucho frío y las aceras no querrán seguir tus pasos como lo haría yo. Quédate esta noche, mañana ya veremos si querernos u olvidarnos, pero aún queda mucho para mañana. Siente, mis labios por tu cuello que se que tienes ganas. Empieza a quererme un poco más, que mañana al despertarte quiero que lo hagas más que yo. Volvamos a hacernos reír mientras nadie lo entiende. Querámonos más que antes, o en mi caso mejor. Vamos a crear una historia de esas para recordar, de esas que son dignas de contar, hagamos que el mundo se muera de envidia.






Para una chica llamada Believe, con el blog: http://1noviembre2008.blogspot.com/ no sé donde comentarte ni seguirte, pero tienes un blog precioso, es muy dulce..Me siento identificada con el blog que tengo para mi chico también ^^ No sé si lo leerás pero bueno como no puedo contestarte te lo digo por aquí preciosa! :)