vuelan conmigo,

Sinceridad

Te seré sincera. Todo es tan bonito que tengo miedo. Sí, miedo a perderlo, a perderte. Que te canses o que encuentres a otra mejor, a una de esas chicas que nunca tienen miedo y que siempre tienen las palabras necesarias. Miedo a que cuando leas esta carta te des cuenta que no soy yo a quien necesitas. La verdad que todo va tan bien que debería estar disfrutándolo en vez de pensar en lo malo. Pero tengo miedo, miedo a que llegue el día en que me dejes de querer, o que dejes de pensar que soy la chica que estabas esperando.
Por mi parte, estoy aquí, y durante el tiempo que me dejes me quedaré. Seguiré como siempre, diciéndote que eres el chico más guapo de todos, dándote mordisquitos y regalándote millones de sonrisas. Estaré a tu lado cuando me necesites pero intentare no agobiarte, te mirare cuando no te des cuenta y llamándote idiota cuando me digas algún piropo. Evitare tu boca solo cuando sepa a cerveza pero se quedará en un mero intento, para variar. Y de vez en cuando, tendrás alguna sorpresa, buena, siempre buena.

Lucía

Si es cuestión de confesar  no sé preparar café y no entiendo de fútbol...Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj...Y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo.